Otras publicaciones en esta página:

TU CORAZÓN, UNA MORADA DE DIOS



Cuando escuchas atentamente la Palabra de Dios y le buscas con todas tus fuerzas, él hace de tu corazón una morada para su gloria.

Respondió Jesús, y díjole: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos á él, y haremos con él morada.
El que no me ama, no guarda mis palabras: y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió. Juan 14:23-24

No llenes esa morada de Dios con lo que a Él no le agrada, guárdate de la soberbia, el engaño y toda maldad.

Jehová dijo así: El cielo es mi solio, y la tierra estrado de mis pies: ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde este lugar de mi reposo? Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová: mas á aquél miraré que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla á mi palabra. Isaías 66:1-2

Comentarios

Videos

https://www.youtube.com/user/VisionJIDI ¡Paz a vosotros!