Otras publicaciones en esta página:

ORACIÓN IDI (PÁGINA COMUNITARIA)

Paz a vosotros,

La bendición que es el poder orar a nuestro Dios es algo de lo que todos debemos estar conscientes, debemos recordar su beneficio al alma y su inigualable valor. 

Hace años atrás la Administración General de la Iglesia de Dios (Israelita) invitó a reunirnos en cadena de oración a las 9:00pm y tras esta grata invitación, nos hemos unido en esta acción hermosa y espiritual, por tanto les seguimos recordando que participemos en la oración a las 9:00 pm según el horario donde se encuentren hermanas y hermanos.


El impulsar a la oración, como especial medio de comunicación y comunión con nuestro Dios es la razón por la cuál se ha creado el espacio ORACIÓN IDI, surge como una necesidad de utilizar de buena forma los medios electrónicos para impulsar la práctica de la oración y a su vez comunicar las necesidades de oración unos por los otros, teniendo en mente los nombres de hermanas y hermanos que piden oremos juntos por alguna causa específica, recordar la importancia y el valor de la oración de fe. Por tanto, la página comunitaria ORACIÓN IDI está funcionando desde el 9 de enero de 2014 bajo los objetivos ya mencionados.
La página se encuentra en http://www.facebook.com/oracion.idi 
El principal encargado y responsable del contenido publicado en esta página es nuestro hermano Mauricio Hernández, miembro de la Iglesia de Dios (Israelita) y del equipo base Visión JIDI, apoyo en esta página.


-NC
Coordinación general, Visión JIDI

Comentarios

Videos

https://www.youtube.com/user/VisionJIDI ¡Paz a vosotros!