Otras publicaciones en esta página:

Vigésimo primer Concilio internacional






Cholula,Puebla.- El Concilio Ministerial celebrado en Puebla donde asistieron más de 310 obreros de la Iglesia de Dios (Israelita) se efectuó con éxito y gran fraternidad desde su inicio el día 27 de diciembre de 2009, hasta el día en que concluyó, 1° de enero de 2010.
Sabemos que será de gran bendición el que nuestros hermanos de diferentes localidades provenientes de distintos países hayan asistido para poder conjuntar ideas en base a la doctrina del Dios de Israel mediante la exposición de diversos temas y el estudio exahustivo de la palabra de Dios, ya que ellos mayormente como siervos del Señor son llamados para esparcirla como especial misión que ha dejado El Maestro, Jesús.

Oremos por que los frutos de este concilio lleguen hasta lo más profundo de nuestro corazón como agua viva que recorra nuestro ser y vivifique el espíritu.
Gracias a nuestro Dios y a la coperación de los hermanos y las hermanas de la Iglesia que con su trabajo en conjunto hicieron posible la organización de tan importante evento.

Comentarios

Videos

https://www.youtube.com/user/VisionJIDI ¡Paz a vosotros!