Otras publicaciones en esta página:

CONVIVENCIA


Monterrey, NL.- El pasado 10 de enero de 2009 se efectuó la 1°convivencia juvenil estatal de conocimientos bíblicos sobre el génesis donde asistieron jóvenes de las localidades de Zapata y Fomerrey.
El evento tuvo lugar en dos etapas, la ronda de preguntas en equipo e individuales y el examen escrito en el cual pusieron a prueba sus conocimientos, siendo los jóvenes que obtuvieron mayor puntaje Josué Calderón Basurto y Lídice Mayté Rojas González. También hubo un mención especial de la hermana joven Nohemí Susana Gómez Belmares por su esfuerzo en el estudio del Génesis mostrado durante los meses de estudio.
Cada uno de los jóvenes que particípó se llevó un reconocimiento entregado en manos del hermano Ministro Refugio Hernández Puente quien en conjunto con el hermano Ayuda Nahum González Castillo y el jóven Edgardo Casas Rodríguez revisaron la puntuación exacta. La dirección de la sección de preguntas estuvo a cargo del joven Gael Casas y la hermana Nadia León como apoyo.
Los jóvenes manifestaron su alegría al convivir en este día y finalizaron con una deliciosa cena preparada por la hermana Felipa Rodríguez y familia.
Gracias a Dios por conceder la dicha de convivir fraternalmente y motivar al estudio bíblico.
Para ver fotos del evento puedes dirigirte a http://vison-jidi.hi5.com/

Comentarios

Videos

https://www.youtube.com/user/VisionJIDI ¡Paz a vosotros!