Otras publicaciones en esta página:

TIEMPO DE DIOS


TIEMPO DE DIOS

Cada sábado se llega el tiempo sagrado, es decir el tiempo que nosotros consagramos al servicio a nuestro Dios. Pedro decía Mas oh amados, no ignoréis esta única cosa: que un día delante del Señor es como mil años y mil años como un día 2°Pedro 3:8

Dios tiene designado un tiempo para cada cosa, en sus leyes encontramos maravillas de la naturaleza como dice Jeremías 31:35 Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche; que parte la mar y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre. También en Salmos 104:19 dice: Hizo la luna para los tiempos, el sol conoce su ocaso.

Sin embargo nuestra vida es como dice Santiago Y no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es un vapor que se aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece. Santiago 4:14
Isaías menciona Sécase la hierba, caese la flor, mas la palabra del Dios nuestro, permanece para siempre. Isaías 40:8 Pero lo importante es lo que hagamos con nuestra vida pues bien dice Ecclesiastés:

Todo lo que te viniere a la mano por hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra ni industria, ni ciencia ni sabiduría.

Es decir, que hagamos todo lo que podamos en esta vida, que persigamos nuestros anhelos, pero sobre todo, disfrutar de ese tiempo sagrado que es el tiempo consagrado a nuestro Dios.

Fuente: Visión JIDI, boletín informativo, publicación mensual, 11 de septiembre de 2009

Comentarios

Videos

https://www.youtube.com/user/VisionJIDI ¡Paz a vosotros!