Otras publicaciones en esta página:

Algunas imágenes de la reunión JIDI en Saltillo 2008



Comentarios

  1. Paz a vos!

    Solo para abrir los comentarios jeje, es ke nadie comenta pero yo se ke si pasan muchachos...

    ke te dire... me gustaron mucho las fotos, ke kuando las tomaste ke ni me di cuenta?? o no me akuerdo pero bueno muy bien, tmbn me gustaron los videos, muy padres

    aki esta mi comentario y ojala ke los demas se animen a dejarlo tmbn

    Paz a vos

    ResponderEliminar
  2. Paz a tí Lizz!!

    Gracias por comentar

    Veamos quién más se apunta :)

    Buena Actitud ;)

    Shalom

    ResponderEliminar
  3. ¡Paz a Vos Ü!

    Está genial la revista, el video de la reunión juvenil entonando la alabanza está muy bonito.

    Un paz a vos a todos los jóvenes y muy en especial a los que colaboran para que este blog siga renovándose.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios, preguntas y sugerencias son bienvenidas.
¡Paz de Dios sea contigo!

Videos

https://www.youtube.com/user/VisionJIDI ¡Paz a vosotros!