Otras publicaciones en esta página:

ACERCA de VISIÓN JIDI






Visión JIDI
Visión Juntos Iglesia de Dios (Israelita) en la actualidad, 2020

Misión
Informaremos y edificaremos con la ayuda del Señor, nuestra misión es sembrar en amor con el fundamento de las Sagradas Escrituras.

Visión
Transmitir el mensaje que lleva a la vida eterna sirviendo a nuestro Creador voluntariamente.

Visión JIDI en la actualidad (2020)
En su edición en línea, apoya a la difusión de proyectos existentes en la Iglesia de Dios (Israelita), se compone de proyectos que surgen por y para la obra de Dios.

En el blog en línea encontrarás disponibles temas desde: http://vision-jidi.blogspot.mx  


Mensajes/Postales para compartir en Blogger: 
También te invitamos a sembrar en amor y compartir la Palabra de Dios mediante las diferentes redes sociales.

Nos encontramos en facebook como:
FB   https://www.facebook.com/visionjidi.idi

La página donde nos unimos para apoyarnos en oración "Oración IDI":
https://www.facebook.com/oracion.idi/ 

La página de FB con Proverbios en inglés y español "La pluma de Salomón "

Si lo deseas inscríbete desde este blog mediante feedburner para recibir las publicaciones de Visión JIDI directamente en tu correo electrónico.


Las publicaciones de Visión JIDI sea en formato electrónico o folletos impresos, de temas doctrinales, temas generales de espiritualidad o cultura bíblica, reflexiones, prosa o poesía son hechos bajo revisión del Ministerio de la Iglesia de Dios (Israelita) en Nuevo León. 

Si te interesa colaborar voluntariamente como hacemos en este proyecto eres bienvenido, por favor escríbenos un correo electrónico con tu propuesta de colaboración y disponibilidad para poderte dar más informes.

Antecedentes

2006 
Visión JIDI, significando: Visión Juventud de la Iglesia de Dios (Israelita) fue un boletín informativo, una publicación periódica que partió de una idea en conjunto, naciente en la sociedad juvenil de la Iglesia de Dios (Israelita) de Monterrey, Nuevo León, la cual se logro imprimir en octubre de 2006, para ser utilizada como un medio informativo útil, local, del cual surgieron 9 publicaciones del año 2006 al año 2009, alcanzando en su forma impresa a las localidades de la Iglesia de Dios (Israelita) en Nuevo León.

2008
En 2008 comenzamos a publicar en este blog para compartir digitalmente más temas y avisos. https://vision-jidi.blogspot.com/2008/04/

2009 a 2014
Posteriormente, en 2009 su evolución fue más notable y logramos compartir los trabajos de Visión JIDI a más hermanos en otros países, por medio de internet, empleando el blog, las redes sociales y las publicaciones impresas alcanzaron otros estados de la República Mexicana, localidades de Estados Unidos, El Salvador y Guatemala, se invitó a más hermanos y hermanas de todas las localidades en los distintos países a colaborar y ser parte de este proyecto para edificación, logrando intercambiar colaboraciones desde varios países. 
Del año 2009 al 2014 se editaron 23 boletines los cuales están disponibles en el archivo del blog: https://vision-jidi.blogspot.com/p/boletines.html

2015 a 2019
En estos años hemos estado compartiendo temas, avisos y textos bíblicos, desde el blog como publicaciones digitales, así como folletos y carteles.
Al día de hoy se mantiene el blog que desde el 21 de abril de 2008 inició con la misma esencia del boletín en 2006: Visión JIDI fue diseñado para compartir de manera general el mensaje que lleva a vida eterna, sembrar con amor, con fundamento en Cristo y en las Sagradas Escrituras. Folletos siembra en amor: https://vision-jidi.blogspot.com/p/folletos.html


Agradecemos al Todopoderoso, por permitirnos servirle de algún modo, a todos los hermanos y hermanas obreros, jóvenes, adolescentes, niños, a cada persona que han sido colaboradora en este proyecto: escribiendo, redactando, comentando, editando, compartiendo, difundiendo para edificación de la Iglesia y en amor de Cristo para todos.

La paz de Dios sea con todos. 

VISIÓN JUNTOS
Iglesia de Dios (Israelita)
Informando y Edificando en el Señor

Sé parte de esta Visión


vision.jidi@gmail.com



Videos

https://www.youtube.com/user/VisionJIDI ¡Paz a vosotros!