Otras publicaciones en esta página:



REUNIÓN JUVENIL en REYNOSA TAMAULIPAS








El JIDI reportaje





Cd. Reynosa, Tamps. Es una alegría compartir los eventos que se realizan dentro de la Iglesia de Dios.
Los hermanos jóvenes acudieron con entusiasmo a participar de esta reunión regional del estado de Tamaulipas efectuada en la ciudad de
Reynosa con la participación de las localidades Lucio Blanco y Reynosa Norte (aeropuerto).

Las actividades fueron dinámicas, hubo espacio para alabanzas que presentaron ambas localidades y una predicación expuesta por el hno. Min. Aarón Varela, los temas enfocados a la juventud fueron una invitación a la reflexión, el saber que desde la antugüedad hubo jóvenes que estuvieron al servicio de Dios, a veces en esta difícil etapa se cometen errores pero es fundamental reconocerlos, levantarse, pedir otra oprunidad al Creador quién conociendo nuestra condición humana y viendo nuestro interir sabe cuando un corazón esta arrepentido y es ampli en perdonar , no debemos perder el objetivo y seguir adelante.

Además es importante el tener consciencia que una vez escuchado el llamado de nuestro Dios lo primordial es acudir a él y lo demás que nuestro corazón anhele vendrá por consecuencia de una gran bendición por atender a esa labor de servicio al Eterno, hermanos jóvenes ¡adelante!

No hay gigantes que derroten a Dios, no hay fronteras que Ruth no pudo cruzar por ser moabita, no hay consagración que nuestro Dios no haya llamado, ni casualidad, Samuel lo entendió, nosotros también prestemos ferviente atención y oído a ello.

Paz a vosotros


*Más fotos de la reunión






Comentarios

Videos

https://www.youtube.com/user/VisionJIDI ¡Paz a vosotros!